Cuando Menbel Sports International  decidió que era el momento de atender a más deportes ,  lo hizo con total seguridad. Teníamos muy claro que aún éramos una empresa relativamente pequeña y joven en el rubro pero sabíamos también que teníamos muchas variables a nuestro favor. Contábamos con un grupo humano muy profesional, apasionado por el deporte, con ganas de aportar a su crecimiento y escribir una historia positiva a través de un legado de obras bien hechas aplicando los estándares que la industria mundial del deporte exige. Fuimos conscientes que teníamos el mejor equipo de instaladores de césped artificial  que cualquier empresa del sector quisiera tener y además, ya proyectábamos un fuerte liderazgo.

Hemos venido trabajando con algunos de los mejores profesionales de la construcción y de la tecnología del deporte. Desde el año 2006, nuestra empresa ha realizado muchas instalaciones deportivas para el IPD,Comité Olímpico Peruano, Clubes Privados, Colegios, Ministerio de Educación, Gobiernos Regionales y Locales. Cooperamos con alianzas estratégicas llevando el soporte técnico y  la mejor tecnología  para el desarrollo de proyectos emblemáticos.

 

Realmente una trayectoria sorprendente en corto tiempo.

Tenemos representaciones y/o distribuciones exclusivas de marcas que permanentemente se encuentran innovando, diseñando y produciendo superficies  y equipamiento Deportivo de nivel Olímpico y Mundial tales como:

Greenfields, Swiss Timing, Fluidra,Brunswick, Vesmaco, Rekortan, Lykold, Horner, Herculan, Sheridan,  Spieth, Nordic, Yonex, Leyard, Kookaburra, Sius Ascor, entre otras.

                                          

                                                                         ………..

Todas ellas siempre comprometidas  de inicio a fin en cada proyecto.

Algunas de nuestras construcciones ofrecen testimonios convincentes acerca de la calidad y rendimiento de nuestros productos y servicios.

Somos líderes indiscutibles en la implementación de campos de fútbol y Rugby con césped artificial pues hemos ejecutados todos los campos que consiguieron las certificaciones de calidad cuyos certificados hoy en día se encuentran vigentes.  Estas instalaciones son:

El Campo de Fútbol del Estadio IPD de Nueva Cajamarca considerado el mejor campo artificial del Perú en donde actualmente se juega fútbol profesional siendo el único que cumple con el estándar de calidad y biomecánica exigido por la FIFA para fútbol profesional por lo que consiguió la máxima certificación de calidad FIFA 2 estrellas ahora llamada FIFA Quality Pro. También implementamos los dos campos de fútbol del Club de Regatas Lima, que al igual que el del Estadio de Nueva Cajamarca,  lograron la certificación de calidad FIFA Quality Pro. Realizamos la implementación del 1er campo de Rugby y el único que logró la certificación IRB en Latinoamérica.

Gracias a nuestra reputación , hemos tenido la oportunidad que los clientes más exigentes en estándares de calidad nos eligieran y encomendarán  proyectos que luego de concluidos hablan por si solos de   nuestra trayectoria y experiencia al servicio del deporte:

Equip. móvil para pista atlética. Nordic.Juegos Bolivarianos 2013

Pista atl. ( estándar clase 2) y equipamiento. Estadio Mansiche de Trujillo. 2014

Sup. y Equip. electrónico para Tae kwondo. Daedo.Juegos Bolivarianos 2013.

Implementación del Centro de Alto Rendimiento para la Federación Peruana de Bowling. Brunswick.2015

Implementación de Sistema de Cronometraje Olímpico (Swiss Timing-Omega) para el Velodromo de la Videna. 2016

Sup. y equip.  móvil para torneo internacional de Badminton (BWF). Yonex.IPD. 2016.

Equip. para Gimnasia aeróbica FIG. Federacion Peruana de Gimnasia.Spieth.2015

Equip.Fitness (Gym) para 10 centros de alto rendimiento en Perú.2013

Sup. madera flotante para el antiguo CAR de Volleyball en La Videna.

© 2017 Menbel Sports. Todos los Derechos Reservados. | Diseñado por: Creativo.pe